Una tienda de safari

Comprar una tienda de safari a medida

Comprar una tienda de safari implica una gran cantidad de opciones. Una de ellas es determinar el tamaño de la nueva tienda. Los tamaños de las tiendas de safari pueden variar considerablemente. Y en Outstanding tiene muchas opciones. Tenemos tiendas pequeñas y compactas, pero también grandes que incluso se utilizan como alojamiento para grupos. Además, hay diferentes modelos para cada tipo de tienda de safari, que también pueden diferir en tamaño. ¿Está buscando comprar una nueva tienda de safari? Entonces tiene todas las oportunidades de elegir el tamaño que se adapte perfectamente a sus planes.

Comprar una tienda de safari en Outstanding significa comprar una tienda personalizada

Dependiendo de sus planes, necesitará una tienda de safari más grande o pequeña. Y tenemos muchos modelos diferentes entre los que elegir. ¿Qué pasa si el tamaño que desea no está incluido? ¿O hay un modelo que le atrae, pero es demasiado pequeño o grande? Por supuesto, queremos proporcionarle la tienda que está buscando. Entonces, ¿desea comprar una tienda de safari que sea solo un metro más larga o que tenga un diseño diferente? En Outstanding solo estamos satisfechos cuando nuestros clientes están completamente satisfechos, por lo que estaremos encantados de ayudarle.

¿Qué tipo de grupo objetivo se alojará en la tienda de safari?

El tamaño de las tiendas de safari que compre, por supuesto, también dependerá del grupo objetivo que se alojará en ellas. Por ejemplo, las familias tienden a requerir una tienda de safari diferente a las personas que están de paso y quieren pasar una noche. También está la cuestión de cuánto espacio tienes para montar la tienda. ¿Prefiere una carpa compacta o le gustaría ofrecer a sus huéspedes mucho espacio en uno de los grandes refugios? Dependiendo de su grupo objetivo, estaremos encantados de asesorarle sobre la tienda de safari que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, no se equivocará al comprar su tienda de safari.

Arena-One-99-Glamping

Levantar, extender o acortar

Nuestras tiendas de safari son muy versátiles en uso y también hay muchas opciones en su construcción. ¿Quiere acortar una tienda glamping un metro? No hay problema. Y con nuestra Outstanding Lodge, incluso tendrá la posibilidad de ir en vertical con una planta adicional. De esta manera, aprovechará al máximo el espacio y sus huéspedes tendrán una tienda espaciosa con la ventaja de tener aún más espacio, que puede usarse, por ejemplo, como un lugar para dormir. Comprar una tienda de safari es una buena inversión, y gracias a nuestra personalización, puede estar seguro de que estará comprando la tienda glamping adecuada.

Dyreparken-Noorwegen

Háganos saber qué tienda de safari desea comprar

En Outstanding puede comprar una tienda de safari que tenga el tamaño adecuado para sus (futuros) propósitos. Porque nuestras tiendas duran bastante tiempo: tienen una vida útil de 10 años. Por lo tanto, es importante que la tienda cumpla con todos sus requisitos y que este satisfecho con su(s) tienda(s) de safari durante toda la vida útil. ¡Y estaremos encantados de ayudarle! Póngase en contacto con nosotros personalmente para decirnos cuáles son sus necesidades. Juntos analizamos cuál de nuestras tiendas de safari se adapta mejor a sus deseos, su grupo objetivo y su negocio.