Una tienda de safari sostenible

Una tienda de safari sostenible hecha con los mejores materiales

Acampar en una tienda de safari es cada vez más popular. Es básicamente lo mismo que acampar como se ha hecho toda la vida, pero con un lujo extra y menos primitivo. Cada vez más personas consideran que esta es la forma ideal de pasar sus vacaciones. Si tiene tiendas de safari en su campamento, atraerá a un grupo objetivo adicional. La sostenibilidad es un factor importante al comprar tiendas de safari. Después de todo, la tienda está pensada como una inversión durante un período de tiempo más largo. En Outstanding, utilizamos los mejores materiales para nuestras tiendas y siempre innovamos más. Como resultado, suministramos tiendas sostenibles de las que casi no tiene que preocuparse.

Utilizamos solo los mejores materiales para nuestras tiendas

En Outstanding, la durabilidad también es importante. Es por eso por lo que siempre estamos buscando los mejores materiales para nuestras tiendas de safari. Por ejemplo, utilizamos madera impregnada que se ha conservado bajo la marca de calidad KOMO. Esta madera se encuentra dentro de la clase de durabilidad 3, lo que significa que tiene una vida útil de 10 a 15 años. Hemos reemplazado los marcos de madera de 80 mm, que a menudo se usan, por marcos de 100 mm, que son dos veces más resistentes. Y nuestros nuevos acoplamientos finales también aseguran una vida útil óptima para las tiendas de safari. Tanto el techo como los interiores de la tienda se fijan con un sistema de tuberías de túnel, de modo que las fuerzas se distribuyen sobre un área de superficie más grande y no se producen cargas puntuales.

La durabilidad también es lo primero dentro de la tienda de safari

Además del exterior sólido que puede soportar el viento y condiciones climáticas adversas, el interior de nuestras tiendas también se ha pensado muy bien. La tela de tiendas proviene de uno de los líderes del mercado en el campo de la tela para tiendas. El tejido TenCate del interior de nuestras tiendas es transpirable, antiparásitos y resistente a la putrefacción. Además, las tiendas interiores se pueden extender o reemplazar porque son piezas independientes. Si algo se rompe en la tienda interior, esa parte se podrá sustituir fácilmente. Así es como integramos la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestras tiendas de safari.

Siempre hay una tienda de safari que se adapta a tus necesidades

En Outstanding tenemos muchas tiendas de safari diferentes para satisfacer las necesidades de todos. ¿Está buscando una pequeña tienda de safari o una tienda de campaña adecuada para familias numerosas? Personalizamos completamente su tienda, con una vida útil de 10 años y, por supuesto, queremos que esté satisfecho con su compra durante todo el tiempo que la tenga. Por lo tanto, junto con usted, analizamos qué tienda se adapta mejor a su campamento y sus necesidades personales.

Contáctenos y descubra todas las posibilidades

En nuestro sitio web encontrará una descripción general de todo tipo de posibilidades diferentes para el uso de una tienda de safari. Por ejemplo, nuestras tiendas no solo se colocan en el suelo, sino que también podemos colocarlas a cierta altura. Esto hará que la experiencia de sus huéspedes sea aún más intensa. Cada situación es única, por lo que en Outstanding estamos particularmente interesados en sus deseos específicos. Póngase en contacto con nuestro equipo entusiasta y comparta su sueño con nosotros. ¡Estaremos felices de crear la tienda de safari que cumpla con todas sus necesidades!