26 febrero 2020

¿Cuánto cuesta una tienda de safari?

Es una pregunta que suelen hacer a menudo pero en el sitio web aún no aparecen los precios. ¿Por qué? Porque la respuesta a esta pregunta es en realidad tan amplia como nuestra gama de productos. Tenemos una lista de precios básica (haga clic aquí para recibir nuestro paquete de información). Pero para informarle adecuadamente sobre los costes, primero debemos tener una idea clara de lo que necesita.

Comprar una tienda de safari implica realizar ciertas elecciones. Una de ellas es determinar el tamaño de la tienda. Los tamaños de nuestras tiendas de safari pueden diferir considerablemente, ya que ofrecemos muchas opciones. Tenemos alojamientos pequeños y compactos, pero también grandes, que incluso pueden usarse como alojamiento para grupos.

Nuestras tiendas de safari se pueden usar para múltiples propósitos e incluso existen muchas opciones de instalación de estructuras. ¿Desea acortar su tienda o hacerla más larga? No hay problema. Y con nuestro Outstanding Lodge, incluso tendrá la opción de añadir un piso adicional. De esta manera podrá hacer un uso óptimo del espacio.

¡Comprar una tienda de safari es una buena inversión y gracias a nuestra personalización podemos asegurarnos de que compre la tienda correcta!

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...