9 marzo 2022

Sugerencias e inspiración para la estilización de su tienda safari

Cojines coloridos, una funda nórdica moderna, un cuadro en la pared o una vajilla refinada.  Son los detalles que importan. Antes, la destinación para decidir a donde ir de vacaciones, era decisiva, ahora la experiencia que ofrece el glamping se hace más y más importante. Por eso, es absolutamente necesario crear una atmósfera extraordinaria para sus huéspedes. Es la manera para comercializar su glamping y dirigirse a un público destinatario específico.

Pero, ¿Cómo distinguirse de las demás empresas oferentes? Tenemos una experiencia de muchos años en todo el mundo y por eso nos gustaría compartir unas sugerencias e inspiración.

¿Qué tipo de interior cuadra con su público destinatario?

Para poder ofrecerles una experiencia totalmente única, el interior de sus tiendas glamping debe cuadrar con el público destinatario al que busque dirigirse. ¿Recibe normalmente a familias con hijos? Entonces, guarde en mente el tipo de ambientación de sus tiendas. ‘Si los niños se divierten, nosotros también’ es lo que se oye muy a menudo de los padres. Así que la voz del niño en el momento de elegir un camping y alojamiento es muy importante.

A usted elegir cómo metamorfosear su tienda glamping en una aventurera y frívola. La hamaca por ejemplo es un lugar ‘lounge’ favorito para los peques. ¿Está en busca de algo más aventurero? Sus huéspedes más pequeños se divertirán al máximo trepando un muro de escalada excepcional y bajando por un tobogán en la tienda. Aparte de esto podría crear diferentes espacios para jugar, ¡hasta debajo de nuestra cama-armario popular! Perfeccione la experiencia para toda la familia.

Una experiencia completa para sus huéspedes

No sólo el lujo y el confort son importantes, sino también la experiencia en su totalidad es lo que vale hoy en día. ¿Su camping es sinónimo de la aventura? Repita esta aventura en la estilización de sus tiendas safari. Para completarlo: la organización de actividades conforme a su concepto podría contribuir positivamente a la experiencia y la atmósfera. Por ejemplo, un circuito de supervivencia en su camping contribuirá al carácter aventurero del mismo. ¿Tiene un lugar de descanso en el glamping? ¡Ofrézcales a sus huéspedes clases de yoga, masajes o entrégueles en su tienda un batido sano cada mañana!

Dyreparken en Noruega sabe exactamente cómo ofrecerles a sus huéspedes una experiencia total. El parque safari ha decorado todas las tiendas por completo con nuestros muebles Safari Adventure. Además, han añadido su propio toque noruego mediante accesorios en el estilo del parque safari. Por ejemplo con cojines de estampado animal, cuadros que hacen juego y fundas nórdicas de color marrón claro y liso. Un ambiente donde todo alienta la sensación safari. Después de una visita al parque zoológico, los huéspedes soñarán despiertos con sabanas, selvas vírgenes y tundras. ¡Será una experiencia fenomenal de hacer glamping, claro está!

Hacer progresos por innovación y exclusividad

Dentro del ramo de la recreación surgen cada vez más conceptos únicos, de modo que es importante seguir siendo distintivo. Nosotros también continuamos desarrollándonos cada día para seguir siendo una empresa innovadora. Estudiamos el mercado muy intensivo e inventariamos las necesidades de nuestros clientes. Tal como el año pasado, cuando introdujimos otra tienda nueva y sorprendente: la Ranger Lodge. Nuestra Ranger Lodge es el lugar por excelencia para los amantes de la aventura. Dotada de una pequeña tienda extra y la hamaca tipo red en el primer piso arriba de la terraza – estará seguro de que podrá ofrecerles a sus huéspedes una experiencia sin par.

¿Quiere saber si tenemos su tienda safari ideal en nuestra sala de exposición, o necesita asesoramiento sobre los interiores de su tienda? ¡Haga su pregunta aquí!

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...