30 junio 2021

¡Gracias por su confianza!

¡Otra vez la temporada glamping ha comenzado y con qué salida volante! Pese a estos tiempos extraordinarios pudimos entregar e instalar muchas tiendas safari y lodges nuevas en sitios en todo el mundo. Nos sentimos muy orgullosos de participar de nuevo en tantos proyectos bellos y únicos aquí en Holanda y en el extranjero.

Poco a poco el mundo reabre sus puertas y la gente empieza a reservar sus vacaciones fuera de su propio país. La tendencia de acampar de una manera lujosa parece convertirse en un verdadero triunfo desde hace el verano pasado y el glamping es más popular que nunca. Muchos veraneantes están en busca de una experiencia especial y han descubierto (de nuevo) la acampada. Estar fuera y en contacto con la naturaleza se ha puesto en boga; ¡algo que solamente podemos alentar!

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo que es responsable del éxito que tiene la temporada 2020/2021 aquí en Holanda y en el exterior! Aquí abajo una pequeña enumeración de los resultados que nos agradece compartir con vosotros:.

✔ 196 proyectos
✔ En 26 países
✔ Por 11 distintos equipos de montaje

En nombre del equipo total queremos agradecerles a todos por su confianza. ¡Les deseamos a todos una temporada veraniega Outstanding con un grado de arrendamiento muy alto y muchos huéspedes contentos!.

Ferias e innovaciones

Este verano, a nuestros clientes les esperará un período de mucho ajetreo, pero no sólo a ellos, nosotros tampoco estaremos con las manos en los bolsillos. Por ejemplo: de momento podemos revelarle que estamos en pleno desarrollo de dos modelos nuevos y ¡esperemos que salga todo bien y que este año las ferias sí tengan lugar nuevamente! Desde luego, también estaremos presentes en las ferias del sector camping y glamping más grandes y por supuesto, nada más saber los números de nuestros stands, le pondremos al tanto. ¿Ya tiene planeada una visita a la feria? Póngase en contacto con nosotros, ¡nos gustaría mucho encontrarle!

Este año nos podrá encontrar entre otros en:

  • Estados Unidos – Feria Glamping Show (Colorado) – 5 y 6 de octubre de 2021
  • Italia – Feria SUN Beach & Outdoor Style (Rimini) – 13 a 15 de octubre
  • España – InnoCamping Fira de Lleida (Lerida) – 19 a 21 de octubre
  • Francia – La SETT (Montpellier) – 2 y 3 de noviembre
  • Reino Unido – La exposición Farm Business (Birmingham) – 10 y 11 de noviembre
  • Países Bajos – Salón de la Recreación (Hardenberg) – 16 a 18 de noviembre

¡Con mucho gusto le encontraremos otra vez este otoño!

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...