30 abril 2018

Las preguntas más frecuentes

Ya ha empezado la temporada de glamping del 2018. Después de todos los preparativos de los últimos meses, por fin a llegado el momento. ¡Es un inicio muy prometedor! Preparándonos para el próximo ajetreado verano y ojalá, muchas cálidas noches de verano, hemos recopilado para usted las preguntas mas frecuentes de esta temporada.

¿No resulta una tienda safari demasiado calurosa en el verano?

Esta es una pregunta que pueden hacer todos los clientes. Afortunadamente, también hemos tenido en cuenta el sol y las altas temperaturas a la hora de diseñar nuestras tiendas. El techo y la tienda interior, están separados por una cámara ventilada de 10 cm. Por este motivo, el calor producido por el sol, no penetra directamente, debido a que hay espacio suficiente para que al circular el aire, enfríe la tienda. Es por tanto una capa de aislamiento multifuncional.

En lugares donde el sol es muy fuerte y donde la tienda está constantemente expuesta al sol, recomendamos un techo de color beige, en lugar del techo de color verde estándar, debido a que este color absorbe un poco mas de calor al ser mas oscuro. Observar el ejemplo del Resort Serenity Camp instalado en México.

Algunos clientes han instalado Aire Acondicionado en nuestras tiendas. De esta forma puedes enfriar la tienda aún más.

Me gustaría poder prolongar mi temporada. ¿Es posible con una tienda safari?

Evidentemente que es posible prolongar la temporada. Una calefacción puede dar calor a sus invitados cuando baja la temperatura exterior. Por ejemplo, puede optar por una estufa móvil de gas, pero también puede instalar una acogedora estufa de pellets en la sala de estar. Incluso se puede usar estufa por infrarrojos. ¿Busca algo de calor en el porche? Recientemente hemos incorporado un jacuzzi en nuestra gama de accesorios que incluye una estufa de leña.

No dude en consultarnos sobre las distintas posibilidades y ver nuestro completo catálogo de muebles.

¿Podemos dejar instaladas las tiendas todo el año?

Todos nuestros modelos pueden permanecer instaladas durante todo el año. ¡No se preocupe por su tienda safari! Por eso fabricamos nuestras tiendas y lodges safari Outstanding con los mejores materiales. La madera está tratada bajo la certificación KOMO. El tejido TenCate es extremadamente resistente y fungicida, y el techo de PVC protege la tienda contra todas las inclemencias del tiempo. Además, las uniones de acero galvanizado, mantienen el ángulo recto de su tienda durante todo el año.

Por todo esto, una tienda o lodge safari Outstanding, tiene una vida útil de alrededor de 10 años, lo que hace que la inversión sea muy rentable.

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...