23 marzo 2018

Nuevo, más nuevo, lo último

Lo sé, solo estamos en marzo. Sin embargo, me atrevo ya a nombrar al 2018 el año de la renovación. Y es que, en estos primeros meses ha sucedido mucho. Le hemos presentado nuestros nuevos modelos, hemos renovado la sala de exposición y hemos tenemos un nuevo almacén para garantizar una rápida entrega desde el almacén. Todo ello han sido avances positivos para nosotros, pero ¿qué significa esto para usted? Con mucho gusto se lo explico.

1. Nuevos modelos – Innovación en su camping

La popularidad del Glamping sigue creciendo. Un desarrollo positivo, pero que también supone que cada vez haya más oferta de glamping. Para distinguirse la innovación es esencial. Después de todo, las mejores vacaciones de glamping se reservan con usted, ¿verdad?

Con el fin de proporcionarle una gama más amplia durante esta temporada de glamping, hemos ampliado nuestra oferta con tres nuevos modelos innovadores. Nuevas tiendas de safari y cabañas, cada una con su propio estilo: Safari Cottage, Medley Lodge y Royal Lodge. La Safari Cottage se puede describir como elegante, clásica y rural y es más espaciosa que las otras tiendas de safari debido a sus dimensiones únicas. La Medley Lodge atrae a todas las miradas por su entrada generosa en el lateral largo. El tercer modelo, la Royal Lodge, es el modelo más exclusivo de nuestra gama por la terraza adicional. ¿Quiere saber más sobre estos modelos? Aquí los puede ver.

2. Nueva sala de exposición: una experiencia en Renswoude

El año pasado remodelamos completamente nuestra sala de exposición, dándola un aspecto completamente nuevo. Claro que había que crear espacio para los nuevos modelos.

La nueva sala de exposición ofrece la posibilidad de experimentar mejor las tiendas de safari y cabañas. Últimamente hemos tenido un desarrollo importante. Nuestra gama de muebles también se ha expandido considerablemente. Casi todo lo que ofrecemos en la actualidad está presente en la sala de exposición. Desde una tienda de campaña de safari con cocina abierta y diseño práctico a un cabaña con bañera de hidromasaje en la terraza y un tobogán para niños. ¿Tiene curiosidad? Haga aquí una cita.

3. Nuevo almacén: entrega más rápida desde el almacén

Lo que a nosotros nos diferencia es la entrega rápida de nuestras existencias propias. Es por eso que es importante que tengamos el espacio necesario para ello. Debido al crecimiento que hemos experimentado en los últimos años, hemos tenido que ampliar nuestro almacén. Rene organiza toda la planificación y logística y se ha vuelto indispensable en la oficina. Por eso hemos nombrado a Dennis como jefe del nuevo almacén en Woudenberg. ¿Quiere saber más sobre nuestros plazos de entrega? Pregúnte a Salvador.

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...