8 marzo 2018

Una experiencia Outstanding

El mes pasado, Robin y Erik fueron entrevistados por el periódico local. La semana pasada apareció una buena pieza sobre nuestro desarrollo.

¿Es una tienda de campaña o una casa de vacaciones? Con las tiendas de safari de Outstanding se experimenta la comodidad del hogar, sin perder la sensación de acampar. En tres años, Erik van Donselaar (30) y Robin van Kooten (28) han ocupado una posición de liderazgo en el todavía joven mundo del glamping.

Acampar con el lujo del hogar

Glamping (la combinación de glamoroso y camping) es acampar en una tienda de campaña con el lujo de una casa. Una tienda de safari totalmente equipada con baño privado, cocina con nevera, cama propia y más comodidad. Según Erik y Robin, es el futuro. “En todo el mundo, el glamping se vuelve cada año más popular. Cada vez más propietarios de campings están descubriendo glamping y se lanzan a probarlo. Glamping es una experiencia única y así es como lo vendemos. Liberando completamente al cliente de preocupaciones es como nos distinguimos de la competencia. Entregamos un producto total con equipos completos, transporte si es necesario, construcción, sistemas de iluminación y de calefacción. El dueño del camping no tiene que preocuparse de nada.”

Mundialmente

“Todo comenzó cuando me di cuenta que la demanda de vacaciones de lujo en tiendas de safari crecía más rápido que la oferta”, dice Erik. “Cuando conocí a Robin en 2015, rápidamente desarrollamos nuestra primera tienda de safari y la colocamos en un camping cercano. Vinieron otros propietarios de camping para echar un vistazo y después todo fue muy rápido. “Hace tres años, Erik y Robin colocaban las tiendas de safari en Holanda con sus propias manos. En la actualidad, han vendido sus tiendas a casi cuarenta países. Las tiendas se encuentran por todo el mundo: Francia, Italia, Inglaterra, Croacia, México, Irán, Malasia y Australia. En un mapamundi que se encuentra en la entrada, señalados con banderitas, se cuentan hasta treinta y nueve países donde se pueden encontrar las tiendas de safari de Outstanding. ¡En cada uno de esos países, un creador de tendencias que espera convertirse en una marca global!

Glamping showroom

El éxito de la joven empresa en el polígono industrial de Renswoude sigue aumentando. “Además de nuestra gente aquí en la oficina y varios equipos de construcción, tenemos representantes en varios países que venden nuestras tiendas”, explica Erik. Desde todas partes del mundo, las personas interesadas vienen a echar un vistazo a la perfectamente organizada sala de exposición en Renswoude, donde están montados todos los modelos. “A finales del año pasado, renovamos por completo nuestra sala de exhibición y ampliamos espacio para nuestros últimos modelos”, dice Robin. Las tiendas están diseñadas de tal modo que la distribución de cada modelo es flexible. “Podemos instalar, si así se desea,  una cocina abierta, crear espacio adicional para dormir con literas y ahora incluso una cama empotrada con área de juegos y tobogán para los niños.”

Con una tienda safari de Outstanding, no te falta ningún lujo. “En el verano, llegas al camping, bajas la maleta y puedes relajarte en el porche mientras los niños juegan afuera. Y a principios y finales de la temporada te quedas agradablemente y calentito cerca de una estufa de pellets”, concluye Erik. En el sitio web se pueden admirar todas las tiendas y cabañas safari y la página de referencia muestra una selección de los glamping donde puedes vivir esta experiencia especial. En los Países Bajos o en un lejano y soleado destino.

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...