23 febrero 2021

Una inversión a largo plazo

Nuestras tiendas están expuestas a muchas cosas, y no sólo a molestias a causa de las condiciones meteorológicas. Como nuestra empresa trabaja a nivel internacional es evidente que nuestras tiendas tienen que ser resistentes a unos climas muy diversos. Aparte de contar con vientos muy fuertes, nieve y muchas horas de sol, nos ponemos también en la situación de los huéspedes de su glamping, que abren y cierran la cremallera de la tienda muy a menudo y en la de los niños que directamente desde la piscina entran en la tienda corriendo, ensuciando y mojando el suelo de madera o vinilo. Lo consideramos nuestra responsabilidad optar por los mejores materiales en combinación con una construcción sólida, para que usted no se preocupe de nada, tampoco en tiempos extremos, y sus huéspedes disfruten de unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Cómo conseguimos que usted disfrute de su inversión durante por lo menos 10 años? ¡Se lo explicaremos con gusto!

Saque provecho de la calidad de los Fabrics TenCate Outdoor

Gracias a nuestra lona TenCate PolyCotton usted tiene la garantía de que sus tiendas disfrutarán de una larga vida útil. Para convertir nuestras tiendas en una verdadera experiencia Outstanding, utilizamos sin excepción los mejores materiales. Siendo uno de los líderes en el mercado, elegir por el tejido TenCate es la opción natural. PolyCotton TenCate consta de un 50% de algodón y un 50% de poliéster. Las características del algodón, respecto a la respiración y la regulación de la humedad, son complementadas con la resistencia y la durabilidad extra del poliéster para un uso intensivo. Y todo esto sin perder el tacto natural.

Calidad hasta el más mínimo detalle

Optamos no sólo por la máxima calidad en relación con la lona, sino que la aspiramos también respecto a las cremalleras, la construcción de la tienda y los demás materiales.

  • Armazones de madera de 100 mm, que tienen una fuerza doble de la de los armazones usuales de 80 mm.
  • Enganches finales únicos para prolongar la vida útil de su tienda.
  • Techos de un tipo de PVC muy fuerte, 650 gramos/m2.
  • Cremalleras YKK de calidad industrial. Las mejores cremalleras para el uso intensivo.

Materiales con que hemos podido realizar una vida útil de por lo menos 10 años para nuestras tiendas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Que hayan producido unos armazones tan sólidos para las tiendas safari, ésto se lo agradezco a Outstanding. En el invierno del año 2017 vivimos un tiempo fatal en Grecia. ¡Muchos de los edificios de piedra no lo sobrevivieron pero hasta ahora, la tienda safari sigue anclada muy fija! Gracias por su perfeccionamiento súper. ¡Se aprecia vuestra maestría!”  Amani Spa, Grecia

“Las tiendas tienen una buena construcción y son muy sólidas. Resisten sin problemas nuestras colinas ventosas de Yorkshire. Su presencia en el paisaje es hermosa y la relación precio-calidad es una muy buena en comparación con otras empresas oferentes. ¡Estamos muy satisfechos con su llegada!” – Coast and Camplight, Inglaterra

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo:

¡Inspírese!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...