Tiendas glamping hechas a medida

Tiendas glamping hechas a medida

Las vacaciones en tiendas glamping se están volviendo cada vez más populares. Cada vez más personas se están convenciendo de los beneficios de pasar sus vacaciones en una tienda glamping de lujo. Las personas que están interesadas en esto también difieren cada vez más. No solo las familias están interesadas en los campings de lujo; Las parejas o grupos más grandes también ven las ventajas de alojarse en una tienda glamping. Para proporcionar a cada grupo un alojamiento adecuado, a menudo puede ser conveniente no elegir varias tiendas glamping del mismo tamaño, sino más bien variadas.

Outstanding tiene tiendas glamping adecuadas para todos

Donde una pareja no necesita mucho espacio en sus vacaciones, una familia con niños pequeños a menudo aprecia tener mucho espacio en la tienda. Es bueno que los niños gasten sus energías durante las lluvias veraniegas. En Outstanding tenemos una tienda glamping a medida para cualquier grupo. Ofrecemos diferentes modelos, cada uno con sus propias características. Cuando una es muy adecuada para una pareja o una familia media, otras son muy adecuadas para familias o grupos más grandes. De esta manera, usted decide qué tiendas son adecuadas para su(s) grupo(s) objetivo.

Aproveche nuestra personalización

Ofrecemos diferentes tamaños para cada tipo de tienda. Por lo tanto, siempre habrá una tienda que coincida exactamente con sus deseos en términos de tamaño. ¿Hay algo que le gustaría que fuese diferente? Entonces, junto con usted, veremos cómo podemos entregarle la tienda ideal. Gracias a esta personalización, nuestras tiendas glamping son adecuadas para grupos muy variados. ¿Se está centrando en un grupo objetivo específico o quiere ampliar su público con tiendas glamping? Póngase en contacto con nosotros para que le asesoramos personalmente. Gracias a nuestra amplia experiencia, sabemos exactamente cuál de nuestras tiendas se adaptará mejor a sus necesidades.

Concierge-Camping-UK-Lodge-en-Wood

Visite nuestra sala de exposiciones para ver todas las posibilidades

Naturalmente, invertir en tiendas glamping es una decisión que no debe tomar a la ligera. Con una vida útil de 10 años, disfrutará de nuestras tiendas glamping durante mucho tiempo. Pero debe asegurarse de elegir las tiendas adecuadas. En nuestro sitio web encontrará más información sobre todas nuestras tiendas, con fotos. Pero, por supuesto, obtendrá una mejor impresión cuando vea las tiendas en vivo y en directo. Así que visite cuando quiera nuestra sala de exposiciones en Renswoude, donde podrá hacerse una idea de cómo son nuestras hermosas tiendas glamping.

De Bélgica a Perú

Las tiendas glamping de Outstanding están en todo el mundo. Nuestras hermosas tiendas se encuentran, por supuesto, en muchos campings en los Países Bajos, pero muchos empresarios ya han optado por esta inversión inteligente también fuera de sus fronteras. ¿Tiene un camping en el extranjero y le gustaría ofrecer esta forma de vacaciones a sus huéspedes? También nos encargamos de la organización en el extranjero. Nuestro equipo profesional se encargara tanto del transporte como de la construcción. ¿Prefiere hacerlo usted mismo? Entonces, recibirá las instrucciones de montaje específicas. ¡Opte por las hermosas tiendas glamping de Outstanding y pruebe nuestro servicio progresivo!