Glamping en el extranjero

¿Tiene planes de glamping al otro lado de la frontera?

No tenemos barreras, y no solo estamos activos en Espagna, sino también en el extranjero. Nuestras tiendas safari y Lodge ya están en pie en 45+ países por todo el mundo. Desde Francia hasta Portugal, y desde Irán hasta México.

¿Tiene planes al otro lado de la frontera? ¿Tiene planes de glamping para el mercado francés, en Los países bajos, o tal vez en Inglaterra o Australia? No hay problema.Tenemos agentes en el extranjero con el fin de ofrecerle un servicio completo. Tenemos agentes en:

Large safari tent

¿No resulta una tienda safari demasiado calurosa en el verano?

Esta es una pregunta que pueden hacer todos los clientes. Afortunadamente, también hemos tenido en cuenta el sol y las altas temperaturas a la hora de diseñar nuestras tiendas. El techo y la tienda interior, están separados por una cámara ventilada de 10 cm. Por este motivo, el calor producido por el sol, no penetra directamente, debido a que hay espacio suficiente para que al circular el aire, enfríe la tienda. Es por tanto una capa de aislamiento multifuncional.

En lugares donde el sol es muy fuerte y donde la tienda está constantemente expuesta al sol, recomendamos un techo de color beige, en lugar del techo de color verde estándar, debido a que este color absorbe un poco mas de calor al ser mas oscuro. Observar el ejemplo del Resort Serenity Camp instalado en México.

Algunos clientes han instalado Aire Acondicionado en nuestras tiendas. De esta forma puedes enfriar la tienda aún más.

glamping tent for sale

Tiendas de safari resistentes a todas las condiciones climáticas

Nuestras estructuras de madera son extremadamente fuertes. Algo esencial, ya que las tiendas safari y lodge están situadas por todo el mundo. Nuestras estructuras hacen que las tiendas sean resistentes contra cualquier condición climatológica. Todas las tiendas resisten el tiempo del invierno, los fuertes vientos y hasta las tormentas.

¿Sabía que hasta tenemos marcos de nieve? Estos bastidores añaden resistencia al bastidor de madera para asegurar que su tienda pueda soportar la carga máxima de nieve.

Safari tent Wood

Normativas extranjeras sobre la acampada

Cada país tiene sus propias leyes y normativas. Hacemos todo lo posible para mantenernos informados sobre estos asuntos, ocupándonos de todo lo que usted necesita, de principio a fin. Gracias a nuestra experiencia y a la pericia local de nuestros agentes en el extranjero, haremos todo lo posible para informarle de la mejor manera posible.

¿Sabía usted, por ejemplo, que la normativa británica exige que todas las tiendas sean resistentes al fuego? Por eso, todos nuestros modelos disponibles Campshield están hechos de material ignífugo.

Luruxy glamping tents

Tiendas safari en todo el mundo

Todo comenzó cuando Erik y Robin, los fundadores de Outstanding, se dieron cuenta de que la demanda de vacaciones de lujo en tiendas de campaña safari estaba creciendo más rápido de lo que ofrecía el mercado. En 2015 desarrollamos nuestra primera tienda safari y la instalamos en un camping local. Otros propietarios de campings pasaron a echar un vistazo y, desde entonces, nuestro negocio creció enormemente. En 2015, Erik y Robin estaban montando carpas safari en los Países Bajos, sin ayuda de nadie. Ahora estamos vendiendo nuestras tiendas en 45+ países.

Nuestras tiendas de acampada están instaladas en todo el mundo: en Francia, Italia, Reino Unido, Croacia, México, Irán, Malasia y Australia. Las banderas en el mapa ubicado en nuestra sala de exposición indican los 45+ países en los que es posible encontrar nuestras tiendas y refugios de safari.

Safari tent supplier